Los Artistas

Seba Guidobono

Es un dibujante freelance argentino, nacido en 1984 en la ciudad de Buenos Aires, donde vive actualmente.

Dibuja desde que tiene recuerdo, y se formó con dibujantes como Alberto SaichannAriel Olivetti, y Abril Barrado. Estudió Diseño Multimedial, carrera que le dio muchas herramientas para desenvolverse en el dibujo digital, por el que es más conocido.

Actualmente se dedica a hacer cómics y comisiones, además de subir contenido en redes sociales como Youtube y Twitch; como cursos, tutoriales, transmisiones en vivo, etc.

En 2019 publicó su primer comic, «Los Prodigios» de la editorial Alquimia Cómics.

 

Pablo Ayala

Nació en 1994 en Rosario, Argentina, y con apenas 10 años comenzó a asistir a talleres de dibujo, a los cuales asistió regularmente, comenzando a ser docente de dibujo a los 21 años, en la Escuela de Dibujo de Carlos Barocelli, también en Rosario.

Mientras estudiaba en esta escuela, conoció a Alejandro Aragón, de quien se convirtió en asistente artístico. Gracias a esto pudo colaborar con él en algunos números de Robocop (editado por BOOM!), y la novela gráfica “Sons of Chaos”, de la cual fue letrista entre 2014 y 2017.

En Argentina, publicó en la revista antológica Quimera (Rosario, Argentina). Es el artista del comic Alto Voltaje (CB Comics, Argentina) y de Legado de Sombras, coeditado por esta editorial y Alquimia Comics. Colaboró así mismo con portadas en varias revistas de comics argentinas.

Juan Fioramonti

Nació en 1979 en la ciudad de Santa Fe. Siempre fue autodidacta, y trabajó en varios campos relacionados al arte, como grabador de cuero e ilustrador de libros científicos, entre otras cosas. Considera que sus principales influencias en el campo de la historieta son Bernie Wrightson, Quique Alcatena y Horacio Lalia, así como Horacio Altuna, Milo Manara y Rudesindo Ernersto García Ceijas.

 

Nacho Lázaro

Empezó a dibujar de chico motivado por su padre y hermano, quienes compartían el mismo hábito. Ya entonces le interesaban los comics y solía leer algunos como Spawn y Batman, y siendo más grande comenzó a meterse de lleno en “el mundillo”: viendo algunas historietas de Mignola, Risso, Frusin y los dibujos de grandes autores como Toppi, Frazzeta y Moebius (que marcaron seriamente su estilo) decidió que quería dedicarse a ello. Así empezó con sus propias páginas y pequeños encargos, asistió a algunos talleres y continúa mejorando para alimentar su pasión: dedicarse profesionalmente al dibujo.

Web: http://nacholazaro.tumblr.com/

 

Daniel Torazza

Dibuja desde que tiene uso de razón y creció admirando los cómics y las series animadas de los ‘90. Ex periodista deportivo, trabaja como ilustrador freelance y realizó portadas de discos, ilustraciones y flyers para bandas nacionales e internacionales, entre otros trabajos por encargo. Actualmente está estudiando cómic en la Escuela Argentina de Historieta y trabaja en algunos proyectos personales.

Web: https://www.facebook.com/Daniel-Torazza-